En Blue Pearl, cada decisión se toma teniendo en cuenta la sostenibilidad. Nos enorgullecemos de tener el máximo respeto por la isla y sus habitantes. Es por eso que solo trabajamos con colaboradores locales, cuidadosamente seleccionados, que comparten estos valores. Juntos, construimos edificios sofisticados que se adaptan al clima de la isla con una huella de carbono mínima.
Para que nuestro sistema de construcción sea lo más sostenible posible, solo obtenemos nuestros materiales de los mejores proveedores locales y nacionales. También estamos comprometidos con la reducción de la cantidad de hormigón en nuestros proyectos y hemos implementado un sistema de ahorro y recuperación de aguas, así como reciclaje de aguas pluviales y grises.
Además, creemos que la sostenibilidad debe extenderse más allá del proceso de construcción. Por ello, incorporamos energías renovables en todos nuestros proyectos, asegurando que nuestras casas obtengan al menos la mitad de la energía que necesitan de paneles solares. A su vez, mediante la instalación de bombas de calor y un sistema de aislamiento óptimo, conseguimos reducir el consumo energético del inmueble a largo plazo.